![]() |
Bienvenido al Portal del Empleado |
El Ayuntamiento de Dos Hermanas se ha comprometido a hacer accesible su sitio web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.
La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web Portal del empleado.
Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:
a. falta de conformidad con el RD 1112/2018:
b. carga desproporcionada:
c. el contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable:
La presente declaración ha sido preparada el 30 de septiembre de 2019.
El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo.
Última revisión de la declaración: 30 de septiembre de 2019.
Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre) como, por ejemplo:
A través de la siguientes vías:
El procedimiento de reclamación recogido en el artículo 13 del RD 1112/2018 entrará en vigor el 20 de septiembre de 2020.
El sitio web esta implementado para un uso completo del lenguaje HTML5, por lo que se requieren navegadores con una compatibilidad complenta, como son las últimas versiones vigentes de Microsoft Edge, FireFox, Safari, Opera y Google Chrome. La resolución web mínima recomendada es de 1280x1024.
Este sitio web está diseñado para su visualización Responsive, con lo que se visualiza de forma óptima en los dispositivos tablet y móviles. En estos dispositivos está optimizado para su visualización en las últimas versiones vigentes de Chrome for mobile, Firefox for mobile, Safari mobile, Opera Mini y navegador nativo de Android.