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Bienvenido al Portal del Empleado

Accesibilidad


El Ayuntamiento de Dos Hermanas se ha comprometido a hacer accesible su sitio web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web Portal del empleado.

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

a. falta de conformidad con el RD 1112/2018:

  • Puede haber fallos puntuales de edición en alguna página web, como anidamiento incorrecto de elementos, presencia de algún enlace roto, párrafos sin el marcado correcto, o algún salto en los niveles de encabezado [requisito número C9.2.7 Información y relaciones de las partes de la UNE 301549 v1.1.2:2015].
  • Puede haber archivos ofimáticos en PDF u otros formatos que no cumplan los requisitos de accesibilidad porque hayan sido elaborados únicamente con objeto de presentar determinada información visualmente, si bien habitualmente se ofrece una alternativa en texto.

b. carga desproporcionada:

  • No resulta aplicable.

c. el contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable:

  • Podrían existir archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad.
  • Puede haber contenidos de terceros que no estén desarrollados en esta Unidad, ni bajo su control, como archivos ofimáticos correspondientes a convocatorias de empleo público de diferentes organismos públicos que deban publicarse en este sitio.

Fecha de revisión de la declaración de accesibilidad

La presente declaración ha sido preparada el 30 de septiembre de 2019.

El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo.

Última revisión de la declaración: 30 de septiembre de 2019.

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre) como, por ejemplo:

  • Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
  • Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
  • Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.

A través de la siguientes vías:

  • Teléfono: 954 919 500 / 01 / 02

Procedimiento de aplicación

El procedimiento de reclamación recogido en el artículo 13 del RD 1112/2018 entrará en vigor el 20 de septiembre de 2020.

Contenido opcional

El sitio web esta implementado para un uso completo del lenguaje HTML5, por lo que se requieren navegadores con una compatibilidad complenta, como son las últimas versiones vigentes de Microsoft Edge, FireFox, Safari, Opera y Google Chrome. La resolución web mínima recomendada es de 1280x1024.

Este sitio web está diseñado para su visualización Responsive, con lo que se visualiza de forma óptima en los dispositivos tablet y móviles. En estos dispositivos está optimizado para su visualización en las últimas versiones vigentes de Chrome for mobile, Firefox for mobile, Safari mobile, Opera Mini y navegador nativo de Android.